lunes, 31 de mayo de 2010

Presentación del Programa "CONTACTO URBANO"


Hace tiempo, que desde la Comisión Administrativa del Centro Socialista de Charata, venimos madurando la idea de organizar un programa radial dirigido a la Juventud de Charata.

El objetivo de este sueño es el de ofrecer un servicio concreto a la Comunidad de Charata, especificamente orientado hacia lo jóvenes.

Los fundamentos de este proyecto se basan en las consecuencias sociales negativas que trajo la aplicación de las economías nefastas de los años 90 que generaron alta desocupación, desigualdad social (muy pocos tienen mucho y muchos ciudadanos no tienen nada), el achicamiento del Estado, el desprestigio de las instituciones y lo mas grave la crisis moral que produjo en la sociedad.

La falta de trabajo ha producido un deterioro en el tejido social, repercutiendo directamente en los más jóvenes de las familias. Al mismo tiempo, esa situación de desamparo producida por el Estado ausente y corrupto lleva casi de forma automática a dos tendencias claras que hoy podemos observar: el refugio en las adicciones y el incremento del accionar delictivo. No es que hoy la gente se haya vuelto más violenta de golpe. Es que las necesidades elementales de muchos ciudadanos no están cubiertas.

Nuestra propuesta de contenidos es ofrecer una programación que ofrezca un servicio a la Comunidad juvenil de Charata. Por ejemplo, nos parecen útiles para comenzar a desarrollar en el programa aquellos temas relacionados con la salud de lo jóvenes, sobre todo, su educación para una sexualidad responsable.

La variedad de temas a tratar es amplio, pero, queremos que nuestros oyentes establezcan un contacto directo con nosotros, para eso disponemos de una linea exclusiva para los jóvenes 3731 627646, nuestro E-mail: contacto.urbano.charata@gmail.com, nuestro blog: http://www.contactourbanofm993.blogspot.com/

PROGRAMA RADIAL: "CONTACTO URBANO" en FM Tentación 99.3 y 91.1

días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes- 18 horas.

Equipo de producción: integrantes del Centro Socialista de Charata

No hay comentarios:

Publicar un comentario